Fabián Orellana ya está en Chile y ya lo esperan en la Universidad Católica: "Ya tendré tiempo para ponerme ansioso con el debut"

·1  min de lectura

Hace algunos días, Universidad Católica dio a conocer un verdadero bombazo en el tema de fichajes. Y es que el cuadro Cruzado anunció la llegada del delantero Fabián Orellana como nuevo refuerzo de cara a la segunda parte del Campeonato Nacional.

El Histórico aterrizó este viernes a suelo chileno y se le pudo ver contento en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, para luego ser trasladado a una residencia sanitaria, donde deberá permanecer durante los próximos siete días como cuarentena preventiva.

Luego de eso siete días, Orellana se pondrá a disposición del entrenador interino Cristián Paulucci y su debut se podría dar recién a fin de mes, esto porque porque el conjunto universitario quedará libre luego de disputar el partido ante Curicó Unido.

Orellana llega a Chile como agente libre proveniente desde España | Foto: Getty Images
Orellana llega a Chile como agente libre proveniente desde España | Foto: Getty Images

Las primeras palabras del ex ariete del Real Valladolid de España en nuestro país fueron de felicidad y recalcó que "primero debo empezar con la cuarentena y ya tendré tiempo para ponerme ansioso con el debut".

Además fue consultado acerca del número que utilizará en el conjunto de la Franja Cruzada y ante esto respondió: "No he pensado en el número que voy a usar".

Cabe consignar que el ex seleccionado nacional será el jugador mejor pagado en San Carlos de Apoquindo, con un sueldo que bordea los 40 millones de pesos mensuales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.