Fabián Doman: “Moyano me tiene miedo y lo vamos a sacar del club”

Fabián Doman
Fabián Doman

Luego de que el sábado pasado la Junta Electoral de Independiente inhabilitara la lista Unidad Independiente, encabezada por el periodista Fabián Doman, a poco de la realización de los comicios previstos para el 19 de diciembre, el periodista y conductor participó de una entrevista y prometió que va a ganar la pelea contra Hugo Moyano. “Vamos a sacar a Moyano de Independiente, no le tenemos miedo”, exclamó.

Doman, que pasó de ser conductor del programa televisivo Intratables a incursionar en el ámbito privado y luego a presentarse como candidato a presidente del club de Avellaneda Independiente, esgrimió anoche en diálogo con TN: “Cuando comenzó esta campaña ustedes me preguntaban si le tenía miedo a Moyano y hoy lo que queda claro es que Moyano me tiene miedo a mí. ¿Qué soy? Simplemente un candidato a presidente proscripto de un club de fútbol- para mí el más grande del mundo- y que el sábado a la noche en una maniobra que yo sabía que iba a pasar proscribieron nuestra lista con argumentos que no tienen sentido alguno”.

Según argumentó el periodista, su lista se presentó siguiendo los artículos 51 y 52 del estatuto. “Todo legal y vigente”, sostuvo. En esta línea, dijo que presentaron un pedido para que habiliten la lista en la Junta Electoral y adelantó que están considerando hacer un pedido de postergación de las elecciones. “Son el próximo domingo y, si no nos presentamos, enfrentamos la posibilidad de que Moyano sea perpetuado cuatro años más en el poder. La idea no es postergarlas por mucho tiempo sino para que personas jurídicas puedan habilitar nuestra lista y terminar de sacar a los Moyano”.

Respecto a Independiente, observó: “El club está, en los hechos, quebrado, está inhibido por FIFA por no pagar pases ni cumplir con planes de pagos de cuotas de diferentes partes del mundo. Tiene 16 carillas de juicios, en cada hoja tengo tres”.

Noticia en desarrollo