Fabián Cubero mostró un video nunca visto de Dibu Martínez antes de la final: “Si hablamos de confianza, miren”

La selección Argentina se consagró campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el Dibu Martínez fue una figura clave
La selección Argentina se consagró campeón de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el Dibu Martínez fue una figura clave - Créditos: @Aníbal Greco

El Mundial finalizó pero las historias aún continúan reflotando por las redes sociales. Tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, que le permitió a la Argentina sumar su tercera estrella en el escudo, varios jugadores elevaron su popularidad y fueron importante para levantar el ansiado trofeo. Uno de ellos fue el arquero Emiliano “Dibu” Martínez, quien es reconocido por todo el público argentino por sus excelentes intervenciones y además por algunas picardías que logran desconcentrar al rival.

A días de disputar la final contra Francia, el arquero marplatense protagonizó un video premonitorio que salió a la luz en estos días desde la cuenta de Fabián Cubero, el exjugador de Vélez Sarsfield. Sucede que en la previa al partido más importante del certamen, el deportista le pidió al arquero del Aston Villa un video para su hija Allegra, quien se convirtió en una de las tantas fanáticas de La Scaloneta en el país.

Con una divertida foto, Antonela Roccuzzo reveló quienes son los únicos que pudieron atrapar a Lionel Messi

“Si hablamos de confianza y seguridad en uno mismo, vean el saludo de Emiliano Martínez del jueves 15/12. La final fue el 18/12. Muchas gracias Emi y Julián Álvarez... nos dieron el mejor regalo que un argentino puede recibir. Mi hija Allegra no para de mirar sus saludos y compartirlo con sus amigas”, expresó Poroto en su cuenta de Instagram.

A la hora de observar los saludos que le mandaron a su hija, se destaca el de Dibu Martínez, quien, como es característico en él, envío un mensaje de suma confianza a Allegra y le aseguró que iban a salir campeones: “Ali, ¿cómo estas? Me enteré que te gusta mucho La Scaloneta y estamos a punto de ser campeones del mundo. Quería dejarte este saludo especial para vos, guardalo y mostráselo a tus amigas”, aseguró el arquero, quien iba a ser protagonista principal ante los europeos con una atajada vital en el último minuto del alargue contra Kolo Muani.

Antonela Roccuzzo compartió una foto de Ciro, su hijo menor con Lionel Messi, y llenó de ternura a sus seguidores

Otro de los videos para su hija fue por parte del exdelantero de River y actual del Manchester City, quien se transformó en una pieza clave en el ingreso por Lautaro Martínez: “Hola, Ali, ¿cómo estas? Acá te habla Julián, quería mandarte un saludo muy grande, espero que estés bien y quería desearte lo mejor”.

Teo Gutiérrez rifó una camiseta de Lionel Messi, pero nadie ganó y los usuarios lo destrozaron en las redes

Este pequeño gesto de los dos deportistas sorprendieron a Cubero y también a su hija, quien siguió de cerca, junto a su padre, el desarrollo del Mundial y festejaron la conquista en Medio Oriente tras vencer a los galos desde los penales.

Tras estos mensajes enviados tres días antes de la final en el Estadio Lusail, el testimonio de Emiliano Martínez se convirtió en realidad y la Argentina arrasó, por momentos, a Francia en el campo de juego hasta establecer el 2-0 con goles de Lionel Messi y Ángel Di María. Luego de un traspié, su rival igualó con tantos de Kylian Mbappé y forzó un tiempo extra. Con el 3-3 y sin un ganador definido, los penales fueron la vía para terminar de sellar lo que el Dibu predijo unos días antes.