Es un hecho, Fabián Bustos seguirá como técnico de Barcelona SC

·1  min de lectura

Se acabó la novela, Fabián Bustos seguirá como técnico de Barcelona SC. Este martes el cuadro de Guayaquil confirmó la noticia a través de sus redes sociales, en medio de la planificación que está haciendo para 2022.

En medio del comunicado, los amarillos aseguraron que el entrenador argentino firmó por un año más, con un par de cambios en su cuerpo técnico. Lucas Ochamderen y Segundo Castillo, serán los nuevos asistentes.

Bustos continuará en su cargo tras dos temporadas al frente de Barcelona SC. Durante este tiempo, el conjunto guayaquileño ganó un título liguero y llegó este 2021 a las semifinales de la Copa Libertadores.

Como principal reto, el técnico argentino tendrá el próximo año la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores. Deberá superar las tres fases previas, en donde tendrá que enfrentar inicialmente a Montevideo City.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.