Fabián Bustos responde sobre la oferta que envió Bahía

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace unos días trascendió que Bahía de Brasil había presentado una oferta para el cuerpo técnico de Fabián Bustos, esto para sacarlo de Barcelona SC a falta de pocos meses de que termine su contrato. En rueda de prensa el propio estratega habló al respecto.

+ Así le quedó la pierna a Michael Estrada tras la patada de Giménez en Uruguay- Ecuador

+ (VIDEO) ¿Fue penal? La polémica jugada donde Michael Estrada cayó en el área

+ Campeón de Liga de Quito formará parte del cuerpo técnico

"La realidad es que el lugar donde estoy y donde estamos, después de ser campeones en 2020 y estar entre los 4 mejores del continente (Libertadores), te posiciona. Hemos recibido un montón de llamados, de intereses", dijo Fabián Bustos en rueda de prensa confesando que no solo ha recibido ofertas de Brasil.

"Pero estamos solamente pensando en lo que tenemos que hacer acá. Nuestra respuesta (al Bahía) fue agradecer y decir que no, porque tenemos contrato vigente y porque (BSC) es el lugar donde siempre quise estar y ahora que estamos, intentamos disfrutarlo y conseguir los objetivos", amplió en concreto sobre la oferta del club brasileño.

Fabián Bustos viene de ser uno de los entrenadores más reconocidos de las dos últimas temporadas, alzando el trofeo de campeón de LigaPro primero con Delfín SC 2019 y luego con Barcelona SC 2020, ambos contra Liga de Quito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.