Fabián Bustos reconoce a Flamengo como el equipo más poderoso del continente

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este viernes 10 de septiembre el entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, atendió a los medios de comunicación previo al regreso de la LigaPro. El técnico del 'Ídolo' aceptó que su rival en las semifinales de la Copa Libertadores, Flamengo, es uno de los equipos más poderosos del continente. 

+ ¿Se jugará? No hay acuerdo entre la LigaPro y los árbitros

+ Cuándo y cómo se vuelve a jugar las Eliminatorias sudamericanas

+ ¿Juegan los seleccionados?: Emelec, con altas y bajas para enfrentar a Liga de Quito

Barcelona no está teniendo un gran año en la LigaPro, puesto que, no ganó la primera etapa y está muy lejos del liderato en la segunda etapa; no obstante, en Copa Libertadores llegó a ubicarse entre los 4 mejores del torneo. 

El 'Ídolo' enfrentará a Flamengo en las semifinales de la Copa Libertadores, el equipo brasileño se ha reforzado con grandes jugadores en todas sus líneas, el último fichaje fue el ex defensor del Chelsea, David Luiz, y el entrenador argentino reconoció la calidad de su rival: 

"Ya vi la información (llegada de David Luiz), es un jugador de muchísima jerarquía, han traído 3 jugadores que estaban jugando en Europa. Flamengo es el equipo más poderoso del continente", sentenció el entrenador campeón del fútbol ecuatoriano. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El encuentro de ida entre Barcelona y Flamengo por las semifinales de la Copa Libertadores a disputarse en el estadio Maracaná se realizará el próximo miércoles, 22 de septiembre de 2021. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.