Fabbiani, sobre el 9 que está por cerrar Boca: "Los rivales van a estar preocupados"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Si bien no tiene pensado incorporar más jugadores para este semestre, Boca se sigue moviendo en el mercado de pases y trabaja para cerrar a un delantero. El principal apuntado es el paraguayo Gabriel Ávalos, que confirmó que hay contactos entre las partes y mostró entusiasmo ante la posibilidad de llegar al Xeneize.

En la segunda edición de ESPN F90, Sebastián Vignolo y su equipo se pusieron a analizar el rendimiento del centroatacante, que en alguna oportunidad supo convertirle un hat-trick a River. Allí mostraron sus virtudes en la definición, principalmente en el juego aereo.

 

Cristian Fabbiani, exdelantero y confeso hincha de River, soltó un comentario mientras veían el compilado que le da el visto bueno a Ávalos: "Por lo menos el equipo rival va a estar preocupado por marcar a alguien adentro del área".

El enorme porte físico del 9 de Eduardo Berizzo en la Selección de Paraguay aporta algo similar a lo que da Luis Vázquez pero con mucha más experiencia y roce internacional. Todo indica que el jugador será refuerzo de Boca a partir del próximo año.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.