La F1 pone a Checo Pérez al nivel de Sebastian Vettel en Red Bull

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La escudería Red Bull Racing sigue dando la batalla para arrebatarle la gran racha que ha tenido en años recientes el equipo de Mercedes, y es que en su historia ha contado con grandes pilotos como fue el caso de Sebastian Vettel o Mark Webber, entre otros, un nivel al que según la Formula 1, ya está el mexicano, Sergio “Checo” Pérez.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. ECUADOR POR AZTECA DEPORTES

Las redes sociales del máximo circuito del automovilismo publicaron una imagen en la que celebran los 200 podios a los que ha llegado el equipo austriaco, una cifra que consiguieron gracias al reciente triunfo que se consiguió en el Gran Premio de Estados Unidos, donde figuró Max Verstappen en el primer sitio y el mexicano en el tercer puesto.

Pérez, quien apenas vive su primera temporada con el equipo europeo, ha contribuido con Red Bull en cuatro podios, y en uno de ello los guio a la victoria al llevarse el Gran Premio de Azerbaiyán, mientras que en las otras ocasiones se ha colado en el tercer lugar, triunfos que fueron plasmados por parte de la categoría.

Twitter Formula 1
Twitter Formula 1

Entre los que acompañan a “Checo” en dicha imagen se encuentran Sebastián Vettel, quien consiguió ser tetracampeón con el equipo austriaco, y Max Verstappen, actual líder del campeonato de pilotos, así como el ya retirado Mark Webber y a su vez su compatriota ahora en McLaren, Daniel Ricciardo, entre otros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.