F1: Martin Brundle pide “respeto en nuestro terreno” tras ofensa de Megan Thee Stallion en el Grand Prix de EE.UU.

·1  min de lectura

El comentarista y presentador de Fórmula 1, Martin Brundle ha pedido "modales y respeto" en la salida después de que Megan Thee Stallion lo desdeñara en el Grand Prix de los Estados Unidos.

El ex piloto estaba llevando a cabo su caminata habitual por la salida de la pista antes de la carrera, donde intenta hablar con algunos de los nombres más importantes del evento lo más pronto posible.

Y cuando se encontró con la rapera Stallion, se las arregló para decir una breve palabra antes de que su equipo de seguridad lo hiciera retirarse.

Una de las personas que la protegía entonces dijo a Brundle: "No puedes hacer eso".

Brundle respondió de manera rapida y en forma de confrontación al decir: "Puedo porque acabo de hacerlo".

Luego se refirió al incómodo intercambio después de la carrera y no le gustó mucho la forma en que lo trataron en la salida.

Hablando en las redes sociales, dijo: “Me he sentido bajo presión en la salida antes, pero por personas llamadas Senna, Prost, Schumacher, Mansell, Piquet, etc.

"Los guardaespaldas que visitan la salida de la pista por primera vez no me molestan, todos tienen un trabajo que hacer, pero tal vez podrían aprender algunos modales y respeto en nuestro terreno".

Max Verstappen ganó el Grand Prix de los Estados Unidos para ampliar su ventaja de 14 puntos sobre Lewis Hamilton en el campeonato mundial de pilotos.

Ahora solo quedan cinco carreras en la temporada 2021 mientras que el título promete dar ardua competencia.

Relacionados

F1: Horario y dónde ver en vivo el Gran Premio de Portugal de la Fórmula 1

Netflix tendría pensado comprar la Fórmula 1 para transmitir las carreras en directo

Fórmula 1: Fecha, horarios y dónde ver la primera carrera de F1 de la temporada 2021

VIDEO: Graban intento de extorsión de presuntos 'montachoques' en la CDMX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.