F1: ¿Cómo, cuándo y dónde ver en MÉXICO el GP de los Países Bajos con la participación de Sergio Pérez?

·2  min de lectura

Luego de la lluviosa Bélgica y las apenas cuatro vueltas transitadas por detrás de un auto de seguridad, que incluso terminó siendo el desarrollo total de una carrera que otorgó la mitad de los puntos, la Fórmula 1 va a volver a ejercer después de 36 años el desarrollo del Gran Premio de los Países Bajos, el cual no solamente significará una nueva cita para Sergio "Checo" Pérez, sino también el retorno de la categoría al Circuito de Zandvoort, Haarlem, este domingo 5 de septiembre.

Después de lo que fuera la consumada victoria de Max Verstappen, en este caso obteniendo la mitad del puntaje tradicional (12,5 de los 25 en total), lo cierto es que el liderazgo del campeonato de pilotos se mantiene de la mano de Lewis Hamilton con 202,5 puntos, el cual se encuentra por encima del neerlandés por tres unidades nada más. Hasta el momento Checo marcha quinto en el certamen con 104, cuatro por debajo de Valtteri Bottas (4°) y a nueve de Lando Norris (3°).

Hay que decir que desde 1985 no se puede llevar a cabo una carrera en este país. Aquella edición, también desde el trazado de Zandvoort, contó con la victoria 1-2 de los McLaren-TAG conducidos por Niki Lauda y Alain Prost de manera respectiva, con un joven Ayrton Senna cerrando el podio de aquella carrera. Nelson Piquet fue el otro sudamericano y brasileño que participó, culminando en la octava colocación.

+Regalan a ‘Checo’ Pérez de cartón por toda la CDMX

+1985, la última vez que la Fórmula 1 desarrolló el Gran Premio de los Países Bajos

+Regalan a ‘Checo’ Pérez de cartón por toda la CDMX

¿Cuándo, a qué hora y cómo ver en México el Gran Premio de los Países Bajos con Checo Pérez por la Fórmula 1?

La fecha para el Gran Premio de los Países Bajos será el domingo 5 de agosto. Esta será la decimotercera carrera de la Fórmula 1 y en México comenzará desde las 08:00 horas, con televisación de Channel 9 Televisa.

Horarios en el resto de los países

Argentina: 10:00 horas
Brasil: 10:00 horas
Chile: 09:00 horas
Colombia: 08:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Perú: 08:00 horas
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET

Horarios por países de la clasificación del 4/9:

Argentina: 10:00 horas
Brasil: 10:00 horas
Chile: 09:00 horas
México: 08:00 horas
Colombia: 08:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Perú: 08:00 horas
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET

Canales de TV en otros países

STAR Plus: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú
STAR Action: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú (canal por suscripción premium latinoamericano)
TUDN
: Estados Unidos
Movistar + y DAZN: España

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.