• El Tottenham ficha a Gil, extremo del Sevilla, y Lamela se une al equipo español
    Reuters

    El Tottenham ficha a Gil, extremo del Sevilla, y Lamela se une al equipo español

    26 jul (Reuters) - El Tottenham Hotspur ha fichado al extremo Bryan Gil, procedente del Sevilla, con un contrato de cinco años, mientras que el centrocampista Erik Lamela se unirá al equipo español como parte del acuerdo, informó el lunes el club de la Premier League inglesa. Gil pasó la temporada pasada cedido en el Eibar, donde marcó cuatro goles y dio tres pases de gol en la Liga, que descendió tras quedar último en la clasificación.

  • Giroud ficha por el AC Milan y agradece al Chelsea por los "momentos especiales"
    Reuters

    Giroud ficha por el AC Milan y agradece al Chelsea por los "momentos especiales"

    17 jul (Reuters) - El delantero internacional francés Olivier Giroud fichó por el AC Milan de la Serie A italiana, procedente del Chelsea, el reciente ganador de la Liga de Campeones, anunciaron el sábado ambos clubes. El Milan no informó del precio del traspaso ni la duración del contrato, pero medios británicos publicaron que el club pagaría alrededor de un millón de euros (1,2 millones de dólares) por el jugador, que se espera que firme un contrato por dos años.

  • Atlético de Madrid anuncia fichaje del argentino De Paul
    Reuters

    Atlético de Madrid anuncia fichaje del argentino De Paul

    12 jul (Reuters) - El Atlético de Madrid, campeón de la Liga, anunció el lunes el fichaje del centrocampista Rodrigo de Paul, procedente del Udinese de la Serie A italiana, con un contrato de cinco años. El Atlético no reveló el precio del traspaso, pero la prensa reportó que la transacción estaba valorada en 35 millones de euros (41,50 millones de dólares) por el internacional argentino de 27 años.

  • Intereses personales de Ronaldo son difíciles de gestionar: Sarri
    Reuters

    Intereses personales de Ronaldo son difíciles de gestionar: Sarri

    ROMA, 6 jul (Reuters) - Maurizio Sarri dice que le resultó difícil gestionar a Cristiano Ronaldo durante su etapa al frente de la Juventus, ya que tuvo que considerar los "intereses personales" del delantero portugués. El técnico de 62 años fue nombrado entrenador de la Lazio el mes pasado, un año después de ser despedido por el club turinés, donde el cinco veces ganador del Balón de Oro juega desde 2018.