• Ronaldo llega a los 100 goles con la Juve en crucial triunfo ante Sassuolo
    Reuters

    Ronaldo llega a los 100 goles con la Juve en crucial triunfo ante Sassuolo

    REGGIO EMELIA, Italia (Reuters) - Cristiano Ronaldo anotó el miércoles su gol número 100 con la Juventus en el triunfo sobre Sassuolo, un resultado que mantuvo vivas las esperanzas de su equipo de terminar entre los cuatro primeros en la Serie A y clasificar así a la Liga de Campeones. El triunfo como visitante no fue fácil para la Juve, ya que el portero Gianluigi Buffon, que volvió a la titularidad, contuvo un penal al inicio del partido, pero los goles de Adrien Rabiot, Ronaldo y Paulo Dybala hicieron que el equipo de Turín se mantenga quinto, a dos puntos de los puestos de clasificación a la Champions.

  • Buffon dejará la Juventus, pero aplaza decisión sobre retiro
    Reuters

    Buffon dejará la Juventus, pero aplaza decisión sobre retiro

    (Reuters) - El arquero de la Juventus Gianluigi Buffon dijo que dejará el club cuando expire su contrato al final de la temporada, pero que aún podría unirse a otro equipo si recibe una oferta adecuada. El jugador de 43 años se unió por primera vez al club de Turín procedente del Parma en 2001 y ha estado allí desde entonces, con la excepción de una temporada en el Paris Saint-Germain francés en 2018-19.

  • Inter celebra Scudetto goleando a Sampdoria, con doblete de Sánchez y un gol de Martínez
    Reuters

    Inter celebra Scudetto goleando a Sampdoria, con doblete de Sánchez y un gol de Martínez

    MILÁN, Italia (Reuters) - Dos goles del atacante chileno Alexis Sánchez ayudaron el sábado al Inter de Milán a celebrar su título en la Serie A con una goleada por 5-1 a la Sampdoria en San Siro. El Inter había asegurado la corona el domingo pasado luego de que el Atalanta no pudiera derrotar al Sassuolo, en lo que se convirtió en el primer título del equipo en 11 años, y en su primer partido desde que ganó el Scudetto, no dio señales de ceder.

  • Roma nombra a Mourinho como su nuevo entrenador para la temporada 2021-22
    Reuters

    Roma nombra a Mourinho como su nuevo entrenador para la temporada 2021-22

    (Reuters) - El AS Roma nombró como nuevo entrenador al extécnico del Tottenham Hotspur Jose Mourinho, con un contrato a tres años que partirá en la temporada 2021-22, anunció el martes el club de la Serie A italiana. La decisión se dio a conocer después de que la escuadra romana anunció que el técnico Paulo Fonseca dejará su cargo al final de la actual temporada.