• Hyo Joo Kim sentencia con 64 el último día, Carlota Ciganda séptima
    EFE Latam

    Hyo Joo Kim sentencia con 64 el último día, Carlota Ciganda séptima

    Redacción deportes, 2 may (EFE).- La surcoreana Hyo Joo Kim se alzó con el título en el Mundial femenino de golf, que se ha disputado en Singapur, gracias a una tarjeta de 64 en la última jornada que le dio la victoria con 17 bajo par y un solo golpe de ventaja sobre la australiana Hannah Green.

  • La china Xiyu Lin nueva líder, Gaby López a dos golpes y Ciganda a siete
    EFE Latam

    La china Xiyu Lin nueva líder, Gaby López a dos golpes y Ciganda a siete

    Redacción deportes, 1 may (EFE).- La china Xiyu Lin repitió los 67 golpes del primer día y se situó en cabeza del Mundial femenino de golf, que se juega en Singapur, con un golpe de ventaja sobre la australiana Hannah Green y la surcoreana Inbee Park.

  • Endler: "El Barca nos sorprendió en la ida, pero ahora ya las conocemos"
    EFE Latam

    Endler: "El Barca nos sorprendió en la ida, pero ahora ya las conocemos"

    París, 30 abr (EFE).- La chilena Christiane Endler está llamada a ser decisiva bajo palos para que el París Saint-Germain (PSG) se clasifique el próximo domingo para la final de la Liga de Campeones. Enfrente tendrán al FC Barcelona, un equipo que le "sorprendió" por su calidad ofensiva mostrada en la ida de las semifinales (1-1, en París).

  • Hee Young Park toma el mando, Carlota Ciganda quinta a tres golpes
    EFE Latam

    Hee Young Park toma el mando, Carlota Ciganda quinta a tres golpes

    Redacción Deportes, 30 abr (EFE).- Inbee Park y Hee Young Park formaron un doblete surcoreano al frente del campeonato mundial femenino de golf, que se disputa en Singapur, empatadas a 133 golpes tras la segunda jornada, en la que la española Carlota Ciganda ascendió al quinto puesto, a tres impactos de las primeras.