“Tenemos mejor fútbol que Tolima y vamos a ser campeones", directivo del Cali

·1  min de lectura

Se definirá entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima el campeón del fútbol colombiano, pero previo a la final algunos dirigentes del equipo ‘verde’ del Valle del Cauca han expresado que serán campeones y son más que el Pijao, metiéndole así ‘picante’ al duelo.

El último en hablar fue uno de los miembros de la directiva del Cali, Harold Lozada, que aseguró en una entrevista al programa radial ‘Zona Libre de Humo’ que serán campeones y son más que el equipo ‘vinotonto y oro’.

“Como está jugando el Cali, tenemos mucho mejor fútbol que el Tolima y vamos a ser campeones", comentó el directivo del equipo caleño.

De esta manera las palabras de Lozada se juntan con las del presidente Marco Caicedo que en pasados días dijo algo similar, declaraciones que no gustaron mucho a los hinchas del mismo Cali.

Cabe recordar que la final ida se jugará el próximo domingo 19 de diciembre a las 6:00 pm en el estadio Deportivo Cali de la ciudad de Palmira.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.