Fútbol Senior: el Boca de los ídolos se consagró campeón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El último lunes por la noche, el fútbol senior de Boca se consagró campeón del torneo tras golear 4 a 0 a San Miguel. En un compromiso disputado en el Predio que el Xeneize posee en Ezeiza, los dirigidos por Quique Hrabina se llevaron el triunfo con goles del Chipi Barijho, Cata Díaz, Chelo Delgado y Martín Andrizzi.

 

El choque fue transmitido en vivo por el canal oficial del club de la Ribera, en un choque que empezó tras varios minutos de demora por un problema del Trueno Verde con el tránsito. Una vez iniciado el encuentro, el local no tuvo mayores inconvenientes para sacar adelante el partido.

 

El XI de Boca estuvo conformado por grandes glorias de diferentes épocas: Carlos Navarro Montoya; Hugo Ibarra, Joel Barbosa, Daniel Díaz, Jorge Martínez; Raúl Cascini, Pablo Ledesma, Matías Donnet, Leandro Gracián, Antonio Barijho y Marcelo Delgado.

Delgado y Andrizzi convirtieron los goles más lindos de la jornada. El Chelo entró por izquierda al área y la clavó en el segundo palo con un sutil remate a colocar, mientras que el ingresado en el complemento eludió al arquero y definió de zurda. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.