Sigue en el fútbol y ¡en el PSG! Qué está haciendo Ivan Bulos tras su retiro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Es fútbol es ingrato y eso no es un secreto para nadie. En este deporte, se puede pasar de ser héroe a ser villano en solo una jugada. Una mala decisión te puede condenar la tratectora. Una lesión te puede cortar la carrera y hacer que tu profesión sea solo sufrimiento y agonía.

Esto último lo sabe muy bien Iván Bulos. El delantero de la categoría 1993 que participó en el sudamericano allá por el 2013 en el sub20 de Daniel Ahmed tenía una proyección interesante como centrodelantero. Algunos hasta lo ponían como el futuro remplazante de Paolo Guerrero.

Lamentablemente, una lesión en su rodilla lo comenzó a perseguir desde muy joven. Entonces, cuando llegaba a un club nuevo, jugaba pocos partidos. Le pasó en Universitario, en Deportivo Municipal y en el Sport Boys, donde ya su propio contrato contemplaba esta posibilidad. Solo meses después decidió retirarse con a penas 27 años.

El fútbol, igual, da segundas oportunidades. Este deporte puede ser para toda la vida incluso si la condición física no te lo permite. La opción de ser dirigente o entrenador siempre es una posibilidad y mejor si comienzas de joven. A esto último se dedica ahora el protagonista de esta nota.

"Iván Bulos compartió la siguiente postal en su primer trabajo como DT. El exfutbolista de la Selección Peruana ahora es miembro de la Academia del PSG en el sur de Florida y estará al mando de jugadores entre los 8 y 19 años", informaron en GolPerú junto con una foto del exdelantero ¡El mejor de los éxitos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.