Fútbol con público: Lamadrid vs. Comunicaciones, la mancha de la fiesta de la Selección

·1  min de lectura
Argentina vs Bolivia. 09-09-21
LA NACION/Rodrigo Néspolo

La fiesta no fue completa. La victoria del seleccionado nacional de fútbol, los tres goles de Lionel Messi frente a Bolivia y el regreso del público a un estadio de fútbol después de las restricciones por la pandemia de Covid-19 tuvieron su mancha: seis personas, simpatizantes de los clubes del ascenso Lamadrid y Comunicaciones fueron detenidas por haber protagonizado una pelea en la cancha de River, donde se jugó anoche el partido por las eliminatorias para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Así lo informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal porteño. También fue detenida una persona que hacía las veces de cuidacoches en las inmediaciones del estadio sin la autorización correspondiente.

También la fiesta se vio empañada por la comercialización de tickets truchos. “El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo de Juan Bautista Mahiques, desplegó la Unidad Móvil de Denuncias cerca de los anillos de seguridad y tomó declaración a más de 200 de personas damnificadas por la compra de entradas apócrifas”, se explicó en un comunicado de prensa.

Según la información oficial, se secuestraron las entradas falsas y se le pidió a los denunciantes que aportaran precisiones sobre el método de compra, quiénes se las vendieron, o se las entregaron. “También se tomaron capturas de pantallas, y todo elemento que indique a los responsables para avanzar en la investigación del ilícito”, se agregó en el comunicado de prensa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.