El fútbol, de luto: asesinaron a otro hermano de Miguel Torrén

·2  min de lectura

El fútbol volvió a vestirse de luto. Esta vez, por el asesinado de Luis Torrén, hermano de Miguel Ángel Torrén, experimentado defensor central de Argentinos Juniors. El hombre, de 43 años de edad, había sido herido de gravedad el pasado 25 de agosto y finalmente falleció este lunes en la ciudad de Rosario luego de 12 días internado.

Se trató de un asesinato con circunstancias poco claras. Algunas versiones indicaron que Luis Torrén fue baleado por dos hombres que se desplazaban en una moto. Como consecuencia de ello, el propio equipo del barrio porteño de La Paternal y todo el mundo del fútbol ya comenzaron a brindarle sus condolencias al jugador del Bicho.

 

Lamentablemente, el crimen de Luis Torrén no es el único que sufrió la familia del defensor, ya que sufrió la pérdida de otros dos hermanos. El primero de ellos ocurrió el 24 de abril de 2010, cuando Walter, de 32 años de edad, murió como consecuencia de un disparo en una cancha de fútbol barrial en Rosario. Y allí comenzó la pesadilla.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Argentinos Juniors (@aaajoficial)

Posteriormente, en mayo de 2020, Gabriel Francisco, otro hermano de Miguel Ángel, este de 36 años de edad, apareció muerto, también en Rosario, a causa de una serie de golpes. Sucedió, con exactitud, en la calle Rolla al 4000. Sí, solamente a tres cuadras de donde Luis habría sido baleado el pasado 25 de agosto. Sencillamente increíble.

"La Asociación Atlética Argentinos Juniors acompaña a Miguel Torrén y su familia en este difícil y duro momento. Estamos con vos. QEPD. #FuerzaCapitán", exteriorizó el equipo comandado estratégicamente por Gabriel Milito por intermedio de su cuenta oficial de Twitter ni bien se hizo público el asesinato del hermano del defensor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.