Fútbol gratis: los dos partidos de la 15º fecha de la Liga Profesional que transmitirá la TV Pública

·1  min de lectura

La Liga Profesional de Fútbol comienza a entrar en su etapa definitoria y los máximos candidatos al título van cortándose en lo más alto de la tabla de posiciones.

En este contexto, y mientras la mayoría de los ojos están puestos en la Selección Argentina y la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que comenzará este jueves, el certamen doméstico tendrá su 15º jornada entre viernes y lunes.

Teniendo en cuenta que el domingo no habrá acción, los dos encuentros más importantes se llevarán a cabo el sábado. Desde las 18, el líder River visitará a Banfield en el Sur, mientras que a las 20.15, Boca recibirá a Lanús en lo que además marcará el regreso de sus hinchas a La Bombonera.

Pero además, como cada fecha, habrá otros dos partidos que se podrán ver por la TV Pública, por lo que no hará falta estar suscripto al pack fútbol para disfrutarlos.

Los mismos, en esta ocasión, serán el duelo que animarán Argentinos Juniors y Defensa y Justicia en La Paternal el sábado a las 13.30 y el choque entre Talleres, único escolta de River, y Atlético Tucuman del lunes a las 21.15.

La programación y la TV de la 15º fecha de la Liga Profesional

Viernes 8 de octubre

14.30: Unión-Platense

16.45: Central Córdoba-Huracán

19.00: Estudiantes LP-Rosario Central

21.15: Newell’s-Vélez

Sábado 9

13.30: Argentinos Juniors-Defensa y Justicia

13.30: Sarmiento-Aldosivi

15.45: Patronato-Racing Club

18.00: Banfield-River

20.15: Boca Juniors-Lanús

Lunes 11

14.30: Arsenal-Godoy Cruz

16.45: San Lorenzo-Colón

19.00: Independiente-Gimnasia LP

21.15: Talleres-Atlético Tucumán

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.