"El fútbol ecuatoriano no lo ve nadie", afirma Carlos Tenorio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este lunes 15 de noviembre de 2021 el histórico delantero de 'La Tri', Carlos Tenorio, conversó con los colegas de Área Deportiva FM. El goleador tricolor afirmó que su relación con Qatar es muy buena y que también el fútbol ecuatoriano no es visto por muchas personas.

+ Lo quieren juntar con Enner: El Fenerbahçe quiere fichar otro jugador de 'La Tri'

+ Prensa chilena menosprecia a Ecuador y dicen que solo deben tener cuidado de un jugador

+ Liga de Quito pierde a un jugador para el final de temporada

La LigaPro en el último año se ubicó entre una de las mejores del continente, por los grandes resultados de sus equipos en torneos internacionales, no obstante, el experimentado delantero, Carlos Tenorio, afirmó en Área Deportiva que el torneo nacional no lo ven muchas personas y que la verdadera vitrina para los jugados tricolores es la selección

"La selección es una vitrina para ir a Europa o a cualquier parte del mundo, antes de pensar en dinero debe pensar en la vitrina que es, somos honestos, el fútbol ecuatoriano no lo ve nadie, solo nosotros”, afirmó el 'Demoledor'

El delantero de reconocida trayectoria en el fútbol de Qatar también afirmó que tiene una gran relación con el país y con las autoridades del mismo. Tenorio reveló que él sí estará en el mundial en 2022 y espera que 'La Tri' también llegue.

"Esta generación tiene todo para ganarle a Chile, lo que falta es creerse, ahí entra el trabajo de la gente al rededor, por ejemplo con Venezuela dejó mucho que desear el equipo", sentenció Tenorio.

Mentalidad para vencer a Chile

Ecuador registra muy malos números en cada visita a Chile, puesto que, de los 11 encuentros con 'La Roja' como local, 'La Tri' ha perdido 9 y apenas ha podido sacar 2 empates. El equipo nacional lleva 3 derrotas consecutivas en el país del sur.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.