Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Esta es la fórmula para crear las vacaciones perfectas

Family holidays could be hindered by lack of vaccines and proof of vaccination for teens (Getty Images)
Family holidays could be hindered by lack of vaccines and proof of vaccination for teens (Getty Images)

¿Cuál es la fórmula para crear unas vacaciones memorables?

Según una nueva encuesta de 2,000 viajeros, las vacaciones más memorables incluyen viajar con un grupo de cuatro personas, disfrutar un mínimo de cuatro experiencias nuevas y hacer algo “inesperado”.

Por otro lado, el 36% dijo que es necesario salir de su zona de confort para un viaje inolvidable.

Mientras el 32% cree que hacer nuevos amigos es clave, otros creen que unas vacaciones memorables significan conocer a tres personas nuevas.

Y los encuestados dijeron que deberías probar al menos tres nuevas comidas para disfrutar de las vacaciones.

El estudio de Contiki y OnePoll reveló que un viaje increíble verá 45 fotos y 15 videos tomados para capturar los “momentos perfectos” que uno quiere experimentar.

Los encuestados han realizado un promedio de siete viajes verdaderamente memorables, mientras el 29% que han viajado solos sienten que esas vacaciones crearon más recuerdos que cualquier otra.

“La razón por la que viajamos es, en esencia, para crear recuerdos, ya sea de ese momento perfecto o de probar algo nuevo fuera de su zona de confort”, dijo Rachel Storey, directora de marca de Contiki. “Explorar un nuevo destino y cultura es abrirse a lo desconocido con el potencial de crear recuerdos que pueden durar toda la vida”.