La Fórmula 1 visitará Abu Dhabi hasta el 2030

·1  min de lectura

Emiratos Árabes Unidos no puede tener un mejor momento en la Fórmula 1: El Campeonato Mundial 2021 se define allí con la pelea entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Sin embargo, hay otra noticia buena, mejor: Yas Marina se quedará en la categoría hasta al menos el 2030.

El CEO y Presidente de la F1, Stefano Domenicali, comunicó: "Estamos encantados de confirmar que correremos en Abu Dhabi hasta 2030 gracias a este nuevo acuerdo. Estamos ansiosos por el final de temporada este fin de semana, cuando se hará más historia en la Fórmula 1".

Y agregó: "El promotor siempre crea un espectáculo increíble para la carrera final de cada temporada y, junto con los cambios realizados para mejorar las carreras en el circuito de Yas Marina, estamos emocionados por los muchos años de carreras en Abu Dhabi que tenemos por delante".

Por otro lado, el CEO del promotor ADMM, Saif Al Noaimi, comentó: "El Gran Premio de Abu Dhabi y el Circuito Yas Marina continúan presentando a cientos de millones de espectadores y televidentes a Abu Dhabi y los Emiratos Árabes Unidos".

En este 2021, Verstappen y Hamilton llegan igualados en 369.5 puntos al Gran Premio de Abu Dhabi, por lo que, quien termine en mejor posición, se quedará con el Campeonato Mundial de la Fórmula 1.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.