Fórmula 1: Tini Stoessel fue elegida para musicalizar la previa del Gran Premio de Hungría

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Tras finalizar su gira por Europa, Tini Stoessel suspendió sus shows en el Movistar Arena
Tini Stoessel dará otro gran paso en su carrera

Tini Stoessel se convirtió en una de las artistas del momento de la industria musical. Con varios éxitos en su haber, la intérprete de la Triple T es una referente en su género y, ante cada presentación, llena estadios. Su alto nivel de popularidad la llevó a recorrer varios países del mundo, donde sus temas están posicionados en las estaciones de radio y plataformas digitales, un nicho que supo explorar y hoy le saca rédito con producciones de alto voltaje para sus videoclips. En pareja con Rodrigo De Paul, ahora fue seleccionada por la Fórmula 1 para cumplir un rol muy especial.

Rodrigo De Paul sorprendió al dar detalles de la videollamada que compartieron Tini Stoessel y Camila Homs

En un momento ascendente de su carrera profesional, la artista argentina fue promocionada en las redes sociales de la Fórmula 1 como la encargada de administrar la playlist en la previa al Gran Premio de Hungría, que tendrá lugar el 31 de julio.

¡Poniendo la banda sonora a Hungría este fin de semana. Es Tini con su exclusiva #F1Tracks Takeover!”, destacó el tweet que llegó a los 1500 likes y generó la sorpresa de varios fanáticos del deporte.

La noticia fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1 (Foto: Captura: @F1)
La noticia fue anunciada en la cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1 (Foto: Captura: @F1)

Sin lugar a dudas, la mención es un espaldarazo importante para la artista, ya que su música empezó le da popularidad en países donde la música de habla hispana no tiene un lugar preponderante.

En este caso especial, también suma su nombre a una extensa lista de celebridades que dejaron su huella en la Fórmula 1, la carrera de autos por excelencia en el mundo, donde otros intérpretes, y colegas como Avril Lavigne, Def Leppard y Becky G deslumbraron a los espectadores.

El descargo de Rodrigo de Paul: habló de su ex Camila Homs, de Tini Stoessel y de su presencia en el Mundial de Qatar

En cuanto a la playlist seleccionada por Tini, que ya se encuentra disponible para su reproducción, hay varias canciones de su propia autoría como “Miénteme”, “Carne y Hueso”, “Fantasi”, “Bar” y otros éxitos como el tema “2:50″, en el que tuvo participación junto al Duki, “Alma Dinamita”, de Wos y hasta un tema más relajado como “Si tú me miras” de Alejandro Sanz, con quien grabó a dúo “Un beso en Madrid”

Los principales temas que eligió la artista argentina
Los principales temas que eligió la artista argentina

Al ser oficializado el anuncio por las cuentas oficiales de la F1, las repercusiones no tardaron en llegar y el público se mostró dividido entre los que siguen a Tini y los que, no la conocen aún. “La Reina”; “Amamos a Tini y a La Loto”; “La mitad de los que la defienden acá ni deben saber quién fue Fangio y ahora se hacen los fans de la F1″; y “¡Guau! Otra celebridad que finge preocuparse por la F1″, fueron las menciones más destacadas.

Diego Topa y la polémica que se generó por sus dichos sobre los videos de Tini Stoessel

En cuanto a su exposición, hace varios meses se conoció que la exVioletta empezó una relación con Rodrigo De Paul, quien tomó mucha trascendencia desde su arribo a la selección argentina con la conquista de la Copa América.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, enamorados
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, enamorados - Créditos: @Instagram

Con actualidad en el Atlético de Madrid, al futbolista y a la cantante se los ve muy enamorados y alojados en el Viejo Continente, donde semanas atrás aprovecharon las vacaciones de él para pasar unos días de relax en Ibiza en una lujosa embarcación y alejarse del run run mediático que está atento ante cada publicación de ambos en sus redes sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.