Fórmula 1: Gran Premio de Arabia Saudita: horarios y TV de los entrenamientos, la prueba de clasificación y la carrera del domingo

·1  min de lectura
Arabia Saudita se prepara para recibir otra carrera apasionante de la temporada 2021 en el circuito callejero de Jeddah
Marcelo Chello

Luego de un fin de semana de descanso tras la competencia en Qatar que ganó Lewis Hamilton, la Fórmula 1 desarrolla este fin de semana la fecha 21 del Mundial con el Gran Premio de Arabia Saudita, en el circuito Jeddah. Y todo será televisado por diversas señales de ESPN3, ESPN Extra y además en Star+.

Este viernes comenzará la actividad, con dos entrenamientos. El sábado se hará la última práctica y luego la prueba de clasificación. El domingo será el turno de la carrera en el circuito callejero de Jeddah, que tiene una longitud de 6,175 kilómetros y 27 curvas.

Después de esta fecha no habrá fin de semana libre y se vendrá la definición. La próxima cita será en Abu Dhabi, en el circuito de Yas Marina, entre el 10 y el 12 de diciembre, en lo que será la última fecha de la temporada 2021.

La agenda del Gran Premio de Arabia Saudita

Viernes 3 de diciembre

  • 10.30 Práctica 1. ESPN2

  • 14 Práctica 2. ESPN2

Sábado 4 de diciembre

  • 10.55 Práctica 3. Star+

  • 14 Clasificación. ESPN Extra.

Domingo 5 de diciembre

  • 14 La carrera. ESPN en Star+

Lo que resta del calendario 2021

Gran Premio de Arabia Saudita: del3 al 5 de diciembre, en Jeddah.

Gran Premio de Abu Dhabi: del 10 al 12 de diciembre, en Yas Marina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.