La Fórmula 1 lamenta la muerte de Isabel II y elogia su figura

·1  min de lectura

Redacción Deportes, 8 sep (EFE).- La Fórmula 1, a través de su presidente y director ejecutivo, el italiano Stefano Domenicali, lamentó el fallecimiento de la reina Isabel II y destacó su dedicación al servicio público.

"Durante más de siete décadas dedicó su vida al servicio público con dignidad y devoción e inspiró a mucha gente en todo el mundo. La Fórmula 1 envía su más sentido pésame a la Familia Real y al pueblo del Reino Unido y la Commonwealth”, indicó en declaraciones que publica la web oficial de la competición automovilística.

La escudería Alpine, de la que forma parte como piloto el español Fernando Alonso, se sumó a las condolencias en un comunicado en el que "lamenta profundamente el fallecimiento" de la reina.

De ella dice que "durante más de setenta años ha dedicado desinteresadamente su vida a servir a su reino y a su pueblo con dignidad" y añade que "ha inspirado a muchas generaciones en todo el mundo a actuar con tolerancia, amabilidad y equilibrio".

"Estamos orgullosos de ser parte de la comunidad del Reino Unido y de tener muchos ciudadanos británicos y de la Commonwealth entre nuestros empleados", señala BWT Alpine. E

(c) Agencia EFE