Fórmula 1 comete un error al poner a "Checo" Pérez como ganador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- La Fórmula 1 cometió un error en la ceremonia del podio del Gran Premio de Austria en el Red Bull Ring.

Cuando los tres pilotos que subieron estaban por escuchar la ceremonia de los himnos, el nombre de Sergio "Checo" Pérez apareció en lugar del de Charles Leclerc (Ferrari).

Esto sucedió en la transmisión de la Fórmula 1, que colocó al mexicano como el ganador del undécimo GP de la temporada y que además lo puso como piloto de la escudería.

Claramente se trató de un error de la producción, pero que no pasó desapercibido por los aficionados del tapatío, que lo tomaron con gran humor.

"Checo" Pérez se vio obligado a abandonar la carrera de este domingo en el Gran Premio de Austria.

El mexicano tuvo un contacto con George Russell (Mercedes) en la primera vuelta y esto mandó al mexicano a la grava tras un trompo y con severos daños en su monoplaza.

Checo cayó al último puesto y en la vuelta 27 el equipo decidió retirarlo de la pista.

PODIO DEL GP DE AUSTRIA

Este fue el podio del Gran Premio de Austria:

1 Charles Leclerc (Ferrari)

2 Max Verstappen (Red Bull)

3 Lewis Hamilton (Mercedes).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.