Fórmula 1: Las carreras que serán transmitidas por FOX Sports

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- El éxito de Sergio Pérez en la Fórmula Uno ha provocado que la máxima categoría cada vez tenga más adeptos en México, por lo que se vuelve de interés general cuándo se transmitirán las carreras.

Fox Sports, una de las empresas que transmite en México las pruebas de la Fórmula Uno, ha anunciado que nueve de las 23 competencias que tendrá el calendario 2023 del serial serán difundidas sólo en la versión Premium.

El 5 de marzo se realizará la primera prueba de 2023, en Bahrein, el cual será transmitido por Fox Sports Premium. Los otros ocho que serán transmitidos de la misma forma son los de Arabia Saudita (19 de marzo), Azerbaiyán (30 de abril), Mónaco (28 de mayo), Gran Bretaña (9 de julio), Bélgica (30 de julio), Países Bajos (27 de agosto), Singapur (17 de septiembre) y Qatar (8 de octubre).

En 2022, "Checo" triunfó en los Grandes Premios de Mónaco y Singapur, competencias que serán transmitidas sólo por Premium, al igual que Bahrein y Azerbaiyán, donde el tapatío triunfó en 2020 y 2021, respectivamente.

En su tercera temporada en Red Bull, Pérez aspira a pelear por el título mundial, actualmente en poder del neerlandés Max Verstappen, quien es su coequipero.