La férrea defensa a Aaron Rodgers en Instagram de su pareja

·1  min de lectura

Continúan las críticas hacia el mariscal de campo Aaron Rodgers, luego de mentir sobre su vacunación contra el Coronavirus y admitir que se ha "inmunizado" a través de un tratamiento de ivermectina, además de ingerir anticuerpos monoclonales, zinc, vitamina C y D e hidroxicloroquina.

Sin embargo, existe una persona que lo defiende a capa y espada, como es su actual pareja, la actriz Shailene Woodley, quien salió al paso, en su cuenta de Instagram, de una publicación del Daily Mail, la cual asegura que el jugador de Green Bay Packers habría roto la cuarentena.

Lo hizo a través de su cuenta en Instagram, donde mediante tres stories, la mujer rechazó categóticamente las acusaciones contra Rodgers, quien fue multado por la National Football League (NFL) con el pago de $14,650 dólares, por "presentarse a las instalaciones del equipo sin el uso de máscaras de protección".

La férrea defensa de la pareja de Aaron Rodgers

En la primera publicación, Woodley afirmó que el hombre captado por el medio de comunicación, en la ciudad de Los Angeles, no es el jugador, señalando que "literalmente, tienen que calmarse, car... Esto es de verdad divertidísimo", para luego explicar "en detalle", porqué los medios "mienten" sobre su pareja.

"Los medios de comunicación todavía se aferran a clavos calientes para desacreditar a Aaron. Encuentran a pin...s hombres al azar en las calles de Los Ángeles y dicen que es él", aseguró la actriz, añadiendo que "conozco MUY BIEN el cuerpo de Aaron, y en primer lugar, sus pies, ejem y sin ofender a este tipo al azar, son mucho más grandes".

Para finalizar, Woodley sentenció que "para aquellos de nosotros que conocemos a Aaron más allá del mundo del deporte obsesionado y los medios de mie..., no es ningún secreto que tiene las manos más peludas del p... planeta. Este hombre aleatorio, claramente, no lo las tiene. Adelante, acerquen la imagen".

Shailene Woodley
Instagram: @shailenewoodley
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.