Anuncios

Fénix y River Plate lideran, Peñarol gana y Luis Suárez celebra

Montevideo, 7 ago (EFE).- Fénix y River Plate ganaron este fin de semana en la segunda jornada del Torneo Clausura uruguayo y lideran la clasificación con seis unidades cada uno.

Peñarol sumó por primera tres puntos en el debut del entrenador Leonardo Ramos y Luis Suárez anotó su primer tanto con Nacional.

Fénix venció este domingo por 1-0 a Montevideo City Torque con un tanto Germán Triunfo a los 42 minutos y cosechó su segunda victoria una semana después de derrotar a Peñarol por idéntico resultado.

Un día antes, River Plate derrotó por 2-0 a Plaza Colonia con anotaciones de Jonathan Urretaviscaya y Thiago Borbas, uno de los goleadores del Torneo Clausura.

De esta forma, ambos equipos sumaron seis puntos en dos fechas y se encuentran en la primera posición, a la que también podría sumarse Albion si este lunes derrota al Liverpool.

En otro de los encuentros de esta jornada con un tanto de José Luis Rodríguez, uno de Juan Ignacio Ramírez y con el primer gol de Suárez tras su vuelta, Nacional venció por 3-0 a Rentistas.

A los 59 minutos, poco después de saltar al campo, el delantero aprovechó un gran centro de Brian Ocampo y marcó el tercer tanto del Tricolor con un potente golpe de cabeza.

Luego de la victoria, el Nacional volvió a entrenarse pensado en el encuentro que jugará al martes frente al brasileño Atlético Goianiense por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Peñarol venció por 2-3 a Defensor Sporting en el encuentro que marcó la vuelta de Leonardo Ramos a la dirección técnica del Aurinegro.

Con tantos de Kevin Méndez y de Ignacio Laquintana, el visitante ganaba por 0-2 un juego en el que nada hacía indicar que ese resultado podía correr peligro.

Sin embargo, con golazos de Adrián Balboa y de Facundo Mallo el Defensor Sporting igualó el partido, que finalmente perdió por la antación de Juan Manuel Ramos a los 71 minutos.

En otros encuentros de la segunda jornada, el Cerro Largo igualó 1-1 con el Wanderers, el Boston River goleó por 0-3 al Cerrito y el Danubio empató 0-0 con el Deportivo Maldonado.

(c) Agencia EFE