"Nadie dijo que sería fácil. Seguimos trabajando", afirma Pervis Estupiñan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pervis Espiñan fue uno de los jugadores más importantes de la selección de Ecuador en la victoria contra Paraguay. El lateral del Villarreal fue quien asistió a Félix Torres para que llegue el primer gol del partido y también envió un mensaje después del triunfo de 'La Tri' 

+ Ecuador recupera dos jugadores para enfrentar a Chile

+ "Estamos en el camino correcto", afirma Francisco Egas

+ Desde 'La Tri' destacan la presencia del público para el partido contra Paraguay 

Ecuador no la tuvo fácil contra la selección de Paraguay, es más el primer remate al arco de la selección nacional apenas llegó al 88'. Pervis Estupiñan fue clave en la anotación de Félix Torres, puesto que, fue quien envió el centro para que el central del Santos Laguna remate de cabeza.

El lateral del Villarreal también aprovechó sus cuentas de redes sociales para enviar un mensaje después de la victoria de 'La Tri'. El jugador reconoció que seguirán trabajando para lograr más puntos y llevar a 'La Tri' a su quinto mundial. 

 

Muy criticado  

En los últimos partidos de las Eliminatorias y en la Copa América, el lateral del Villarreal fue uno de lo más criticados por la hinchada ecuatoriana, no obstante, se ubicó en el 11 ideal de la Copa América como el mejor lateral izquierdo de la competencia. 

Por otro lado, en el partido contra Paraguay también fue objeto de críticas, pero volvió a aparecer en un momento determinante para conseguir el gol más importante del partido.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.