"Sería más fácil que consigan recursos y nos paguen", Miguel Ángel Loor a GolTV

·1  min de lectura

Este jueves 23 de septiembre de 2021 el presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, conversó con los colegas de Machdeportes y reveló que la organización del campeonato ya podría asumir una salida de GolTV del campeonato ecuatoriano, aunque prefiere que consigan los recursos para pagar.

+ (OFICIAL) Este será el árbitro que pite el partido entre Barcelona y Flamengo en la Copa Libertadores

+ Charlotte FC de la MLS ya empezó a negociar por un jugador clave de LDUQ

+ Llegar bien para 'la Tri': Énner Valencia sumo titularidad y minutos en el Fenerbahçe

Miguel Ángel Loor había comentado en ocasiones anteriores que no quería que GolTV abandonará el campeonato ecuatoriano y dejará de transmitir la LigaPro; no obstante, ahora el dirigente muestra una postura muy diferente y confirma que estarían listos para una posible salida de la televisora.

El dirigente también aclaró que una posible salida de GolTV no es su deseo y espera que se queden en el país, puesto que, lo más fácil sería conseguir recursos y que se pague. Además, también confirmó que en 2019 se pagó puntual cada letra y se los criticaba de igual manera.

Es necesario recordar que durante este día se reveló que GolTV le debe a los clubes las cuotas completas desde el mes de abril hasta agosto, además, de un monto correspondiente al 81% de la cuota del mes de Marzo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.