Ezequiel Schelotto contra Gago: “Me hubiese gustado que me vaya de frente”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La salida de Ezequiel Schelotto no pasará desapercibida en Racing Club , debido a que el jugador no se guardó nada y apuntó contra Fernando Gago . Ahora continuará su carrera en Aldosivi , también en la Liga Profesional , pero antes se despachó con cuestionamientos por las formas del entrenador.

El lateral derecho, quien llegó a la Academia en 2021 después de casi 13 años en Europa, se refirió a la situación con el director técnico, quien no lo consideró en ningún momento como posibilidad. Sobre esta cuestión, el experimentado futbolista habló con el programa Como Te Va.

“Me hubiese gustado que me fuera de frente, porque yo siempre fui a hablar con él. Nunca me explicó por qué no me tenía en cuenta. Tengo bronca por ser el único futbolista de la era Gago que nunca jugó. No sabía más qué hacer para que el entrenador entendiera que estaba disponible”, afirmó.

Precisamente, el ex Inter y Sporting de Lisboa, entre muchos otros, apenas pudo disputar ocho encuentros con la camiseta de Racing desde su llegada al club, pero ninguno de ellos fue bajo la conducción de Pintita. Para expresar su descontento, Schelotto también utilizó su cuenta de Instagram.

Allí, el surgido de Banfield publicó un mensaje de agradecimiento a todos en la institución, excepto a Gago. "Hoy me toca despedirme, de un modo el cual no quería. Si tengo que decir algo es solo gracias Racing, gracias por darme la posibilidad de jugar en el fútbol argentino. De vestir la camiseta de un grande, el primer campeón del mundo argentino”, escribió.

Al respecto, añadió: “Quiero agradecer a los utileros, empleados del club, doctores, kinesiólogos, al nutri Ale, al profe Tano, a los ayudantes, al negro Ramírez, a Fede y Alemán, al Mago, al presidente y su familia, dirigentes, a mis compañeros de equipo que pasaron y los que quedaron ahora”.

Precisamente, en su comunicado, utilizó una cuestión particular y mencionó a los dos entrenadores previos al inicio del ciclo Gago: “(Juan Antonio) Pizzi y su cuerpo técnico, (Claudio) Úbeda y su cuerpo técnico, a los chicos de Reserva que son el futuro del club por permitirme jugar esos tres partidos".

Su último partido en Racing fue el 12 de mayo de 2021, en el triunfo sobre Sporting Cristal como visitante por la Copa Libertadores. Desde allí, no volvió a ingresar a un campo de juego, también producto de la rotura de ligamentos que sufrió en su rodilla izquierda, y ahora su camino seguirá en Mar del Plata.

Foto: Rodrigo Valle/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.