Ezequiel Piovi asegura que este jugador de LDUQ merece ser convocado con Ecuador

·1  min de lectura

El volante argentino Ezequiel Piovi conversó con los medios de comunicación y entre otros temas ponderó el nivel de uno de los jugadores ecuatorianos de Liga de Quito señalando incluso que tiene todo para estar en la selección de Ecuador.

+ (VIDEO) Golazo de Moisés Caicedo en Bélgica

+ Ecuador tiene nuevo puesto en ranking FIFA

+ (VIDEO) Por eso se emocionan en España: El golazo de Gonzalo Plata en entrenamiento del Valladolid

"Jordy tiene muchísimas condiciones, yo se lo dije que no tiene techo, que el techo de su carrera se lo va a poner él”, dijo en conversaciones con Radio Huancavilca. Alcívar es titular fijo en el equipo dirigido por Pablo Marini

“Eso es lo lindo del fútbol, todos los días es un nuevo día para aprender y seguir mejorando. Creo que Jordy tiene muchísima capacidad, ojalá la aproveche y pueda ser el 5 de la Selección por largo rato”, complementó el otro volante central titular destacando a su compañero.

Ante las suplencias en sus clubes de Moisés Caicedo y de Alan Franco, un sector de prensa e hinchada han pedido justamente a Alcívar como uno de los recambios para los dos elementos. Alcívar fue parte de la tri sub20 que consiguió oro sudamericano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.