Ezequiel Busquets preocupa a Peñarol en pretemporada

·1  min de lectura

Peñarol realiza la pretemporada en estos primeros días de enero con la misión de llegar del mejor modo a su primer compromiso oficial de 2022, previa disputa de un juego amistoso pautado contra un rival argentino.

En medio de la preparación, desde el cuerpo médico del conjunto carbonero anunciaron la dolencia que sufre Ezequiel Busquets en uno de los huesos de su muñeca, la cual descarta al futbolista para los inminentes partidos.

"Ezequiel Busquets sufrió en el entrenamiento de esta mañana una lesión en hueso escafoides de puño. Se le realizarán estudios y se mantendrá en observación por tres semanas", informaron vía redes sociales desde el club manya.

Al encontrarse en evaluación durante unos 21 días, el defensor de 21 años -que jugara tres partidos en el pasado torneo tras su experiencia en el Marbella español- no podrá competir en el choque preparatorio ante Barracas Central (recién ascendido a Primera en Argentina) ni en la Supercopa del país.

El ganador del Campeonato Uruguayo se ganó el derecho de disputar ese evento ante su clásico rival, Nacional, el sábado 22 en el Estadio Centenario y Mauricio Larriera empieza a pensar en los jugadores disponibles para presentar el mejor esquema.

Foto: @OficialCAP

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.