Ezequiel Busquets pasó por el quirófano y es baja en Peñarol

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Ezequiel Busquets
    Futbolista uruguayo

El campeón del Campeonato Uruguayo se prepara para la doble competencia que le espera en este 2022 y para ello trabaja Peñarol. Sin embargo, en los últimos días sufrió una mala noticia: Ezequiel Busquets sufrió una fractura en la mano izquierda.

Debido a ello, este viernes fue intervenido quirúrgicamente y ahora lo espera una recuperación entre cuatro y seis meses. El lateral derecho pasó por el quirófano antes de tiempo, porque se estimaba que iban a pasar tres semanas.

Al futbolista de 21 años se le realizó una osteosíntesis por la fractura de escafoides del puño izquierdo. Después del retorno de su préstamo en Marbella FC para el segundo semestre de 2021 y disputar el Torneo Clausura, este año iba a tener mayor participación.

Con la doble competencia con la Copa Libertadores, Mauricio Larriera lo iba a tener en consideración debido a la salida de Giovanni González. Ahora, se sumó Matías Aguirregaray para ese sector por lo que el juvenil tendrá tiempo para rehabilitarse.

“Gracias a dios la cirugía salió bien, gracias por los mensajes de apoyo sobre todo a la Asociación Española y a los médicos Rienzi, Telis y Fregeiro. Ahora toca estar positivo y recuperarse lo más rápido posible. Vamo nosotros”, escribió Busquets.

Foto: TF-Images/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.