El extremo entrenamiento de las inferiores del PSG en la cima de la Torre Eiffel

·1  min de lectura
La sub-17 del PSG entrenó este miércoles en la Torre Eiffel
La sub-17 del PSG entrenó este miércoles en la Torre Eiffel

Lo que muchos hacen como turistas, los jugadores de la sub-17 del París Saint-Germain lo hicieron este miércoles como parte de su entrenamiento diario. Los jóvenes jugadores subieron por escalera hasta lo más alto de la Torre Eiffel y el club lo registró en sus redes sociales.

Aunque quienes visitan la capital francesa pueden escalar el monumento en ascensor, la recompensa es la misma: mirar la ciudad de las luces desde lo más alto. Sin embargo, a diferencia de la forma en que probablemente cualquier ciudadano encara la escalada, para subir sus escaleras corriendo los futbolistas tuvieron una dedicada preparación previa.

A pura magia: Lionel Messi y Kylian Mbappé combinaron taco y gambeta para un golazo en el entrenamiento del PSG

Primero, presenciaron una charla en las inmediaciones de la Torre, luego calentaron sus cuerpos con trotes y ejercicios propios a los que tienen antes de un partido, y finalmente emprendieron la aventura.

“ ¡A empezar a trepar la Torre Eiffel!” , escribieron desde la cuenta oficial del PSG que cuenta con más de 48 millones de seguidores, cifra que se duplicó tras la llegada de Lionel Messi al club. Las imágenes mostraban a los miembros del plantel sub-17 subiendo al trote los escalones del emblema parisino.

Algunos lo hicieron con el barbijo colgado y otros directamente lo tomaron como una práctica más, sin mascarilla puesta. Por último, las cámaras esperaron a los juveniles en la cima y los felicitaron por haber logrado tal hazaña.

Los juveniles, en la cima de la Torre Eiffel
Los juveniles, en la cima de la Torre Eiffel


Los juveniles, en la cima de la Torre Eiffel

La esposa de Cristiano Ronaldo se rio del DT del Real Madrid por la frase sobre su marido

La Torre Eiffel cuenta con tres niveles abiertos al público, uno a 57 metros de altura, otro a 115 metros y el último a 276 metros. Pero los futbolistas llegaron más allá y, según se vio en las redes, alcanzaron el punto de los 281 metros para observar la ciudad desde su punto más espectacular.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.