Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Extreme Rules 2021, horario y dónde ver el evento de la WWE

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Este domingo 26 de septiembre la WWE celebrará Extreme Rules, el noveno evento especial del año y será con una cartelera que llevará la adrenalina a tope de los aficionados con una cartelera de gran calidad que se presentará en la Nationwide Arena en Columbus, Ohio.

La lucha que más espera el Universo de la WWE es la de Roman Reigns que defenderá su título Universal ante Finn "The Demon" Bàlor, quien presume ser el primer poseedor de este campeonato, pero una lesión hizo que renunciara a él al poco tiempo de conquistarlo. Ahora, desde su regreso a SmackDown apuntó para volver a tener en sus hombros este cinturón, pero enfrente tiene a un rival que ha sido dominante en su reinado. Esta lucha será con reglas extremas.

La marca azul también aportará una pelea de gran expectativa. Becky Lynch, quien regresó a la escena luchística en SummerSlam para ganar el título femenil de SmackDown en tan solo 26 segundos al derrotar a Bianca Belair. Esta noche la ‘Superlativa’ tendrá su revancha de aquella trágica tarde en Las Vegas en "La Fiesta Más Caliente del Verano" y de volver a tener el campeonato que conquistó en Wrestlemania 37.

Otros de los títulos que se pondrán en juego será el de los Estados Unidos que defenderá Damian Priest en una triple amenaza contra Jeff Hardy y Sheamus. Charlotte Flair pondrá en juego el cinturón femenil de Raw ante Alexa Bliss; y los Usos expondrán el Campeonato de Parejas de SmackDown contra The Streer Profits.

La cartelera de Extreme Rules 2021?- Becky Lynch vs. Bianca Belair por el Campeonato Femenino de SmackDown

- Damian Priest vs. Jeff Hardy vs. Sheamus por el Campeonato de Estados Unidos

- Charlotte Flair vs. Alexa Bliss por el Campeonato Femenino de RAW

- Roman Reigns vs. "The Demon" Finn Bálor por el Campeonato Universal de WWE

- The Usos vs. The Street Profits por el Campeonato de Parejas de SmackDown

- Liv Morgan vs. Carmella

Horario y donde ver Extreme Rules 2021?Día: Domingo 26 de septiembre?Hora: 18:00 horas (Kick Off), 19:00 horas (Evento)?Canal: WWE Network y STAR Action