Dos extranjeros: Barcelona SC decide tres salidas más

·1  min de lectura

Barcelona SC sigue tomando decisiones sobre las salidas de futbolistas a la siguiente temporada, además de lo que respecta al cuerpo técnico y en horas recientes trascendió que el club ya anunció a tres de sus elementos que no entran en planes para el siguiente año, dos de ellos son extranjeros que llegaron para el 2021.

+ Mario Pineida dejaría a Barcelona SC para el 2022

+ Se decidió: En España aseguran que Almeida eligió está selección

+ Liga de Quito quiere repatriar a un ecuatoriano en el exterior

La prensa local señala que Barcelona SC ya le comunicó a Michael Hoyos, Carlos Garcés y Sergio López que no entran en planes deportivos para el 2022. Garcés tiene contrato con el club una temporada más, mientras que los dos argentinos tienen contrato a largo plazo.

Sobre el ex Aucas y ex Guayaquil City FC buscarán una cesión a otro club o llegar a un acuerdo para rescindir el contrato, ambos llegaron a BSC tras ser figuras en su club pero esta vez no cumplieron las expectativas.

Estos tres jugadores se sumarían a Matías Oyola, Gabriel Márques como elementos que no continuarán por motivos deportivos, los amarillos también tendrían las bajas de Pineida y Castillo por traspasos al exterior.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.