Extranjero de Liga de Quito regresará al club en el 2022

·1  min de lectura

Pasan los días y empiezan a aparecer novedades de cara a lo que serán los cambios en la plantilla de Liga de Quito para el 2022, mientras se espera el anuncio de más refuerzos oficiales en horas recientes trascendió el retorno de uno de sus cedidos.

+ ¿Hernán Barcos regresa al fútbol ecuatoriano?

+ Conocido nuestro: Delantero extranjero suena para Emelec

+ Estos son los jugadores más caros de LDUQ 2021

El defensor Carlos Rodríguez no seguirá en Peñarol de Uruguay para el año siguiente, esto debido a que el club charrúa no aceptó pagar el valor que pidieron los 'albos' para desprenderse definitivamente del central.

De esta forma Rodríguez por el momento deberá regresar a Liga de Quito para el siguiente año, esto a la espera de conocer si finalmente la directiva lo puede mantener o si saldrá cedido nuevamente a otro club del extranjero.

En horas recientes LDUQ hizo oficial la contratación de Zaid Romero, defensor argentino que llega de Godoy Cruz, así los centrales que tiene por el momento Marini a disposición son Luis Caicedo, Romero y Franklin Guerra.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.