Extranjero: Este sería el nuevo arquero de Liga de Quito

·1  min de lectura

Tras varias semanas de negociaciones con otras opciones, finalmente Liga de Quito parece haber encontrado a un arquero, según reporta la prensa local. Con la lesión de Gabbarini por los siguientes siete meses los 'albos' buscaron en el mercado extranjero.

+ Estos son los posibles rivales de BSC en la Copa Libertadores

+ Emelec analiza la búsqueda de un nuevo delantero extranjero

+ Barcelona SC buscó a este entrenador antes de renovar a Bustos

Según la prensa local, el elegido por el cuerpo técnico de Pablo Marini sería el argentino Marcos Ledesma, actualmente en Defensa y Justicia de su país. El guardameta de 25 años no ha tenido experiencias en el fútbol del exterior.

Sin mucha continuidad en su club estaría buscando cambiar de aires en búsqueda de minutos, antes del Halcón estuvo en Quilmes donde jugó 38 partidos en cinco temporadas. El traspaso sería por una temporada.

Hernán Galíndez, Jorge Pinos, Máximo Banguera fueron algunos de los nombres de arqueros que Liga de Quito sondeó dentro del fútbol ecuatoriano, sin embargo el entrenador Pablo Marini no los aprobó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.