¿Extraña competir con Cristiano Ronaldo? La sincera respuesta de Messi

·1  min de lectura

Durante mucho tiempo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron una rivalidad que se volvió histórica. Los líderes de Barcelona y Real Madrid, respectivamente, llevaron a sus equipos a la gloria y sus enfrentamientos quedaron marcados para siempre en ambos clubes.

El portugués se fue del "Merengue" en 2018 y este año le tocó al argentino partir del equipo catalán. Le preguntaron a Leo si extraña esa época de cruces con CR7 y él respondió con absoluta sinceridad.

Getty
Getty

"Cristiano ya conocía el club, pero eso era en otra etapa y ahora se ha adaptado de manera impresionante. Desde el principio ha hecho goles como siempre y no tuvo problemas en la adaptación", destacó Messi sobre el presente de Ronaldo en el Manchester United.

¿Añora enfrentarse con Cristiano? "Ya pasó mucho tiempo desde que dejamos de competir en la misma Liga. Competíamos a nivel individual y como equipo por los mismos objetivos", respondió Lionel. "Fue una etapa muy hermosa para nosotros y también para la gente porque lo disfrutó muchísimo. Es un lindo recuerdo que quedará para la historia del fútbol", completó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.