Al exterior: Dan a conocer los dos posibles destinos de Byron Castillo

·1  min de lectura

Cumpliendo la mejor temporada de su carrera, Byron Castillo tiene muchas posibilidades de salir de Barcelona SC al exterior y mientras pasan los días trascienden los posibles destinos que tendrá el defensor para la siguiente temporada, uno siendo atractivo en lo económico y el otro en lo deportivo.

+ (VIDEO) Moisés Caicedo marca su primer gol en Bélgica

+ (VIDEO) Puro lujo: Show de Campana en el entrenamiento del Grasshopper

Gustavo Alfaro reveló dos nombres que podrían reemplazar a Pervis vs.Venezuela

Según la prensa local, las ofertas más firmes que tiene Castillo es proveniente del fútbol de México siendo la Liga MX uno de las principales torneos de exportación de nuestros futbolistas. El nombre del club no ha sido revelado.

La otra oferta que cumple las expectativas del equipo amarillo proviene del fútbol de China, conocida por su atractivo económico pero su bajo nivel competitivo. Castillo tiene aún dos años más de contrato con Barcelona SC.

Castillo este año también ha sido parte de la selección de Ecuador, ganándose la titularidad siempre que estuvo disponible desde su debut. Desde Brasil y Argentina también lo han buscado en temporadas pasadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.