Solo para el exterior: La LigaPro también se podrá ver en esta plataforma

·1  min de lectura

Este jueves 4 de noviembre de 2021 se confirmó que la LigaPro también se podrá ver por Star+ en todos los países de sudamérica a excepción de Ecuador y también en centroamérica. El servicio de Streaming de Disney llegó a un acuerdo con los dueños de los derechos de transmisión del fútbol ecuatoriano (LigaPro).

+ Emelec vendería a uno de sus jugadores a la Liga MX por 4 millones de dólares

+ (VIDEO) Hasta sin querer le sale bien: La asistencia de Piero Hincapié en Europa League

+ (VIDEO) Lo provocó: Ángelo Preciado presente en el gol del Genk en la Europa League

El fútbol ecuatoriano suma una pantalla muy importante para su proyección internacional, puesto que, el servicio de Star+ cuenta con las mejores ligas del mundo y también con las mejores del continente. La LigaPro ya se transmitirá en este servicio desde este fin de semana.

'Lo malo'

Un aspecto negativo y que no ha gustado a los aficionados es que la LigaPro no se transmitirá por Star+ para Ecuador, es decir, será exclusiva para toda latinoamérica, pero en el país solo se podrá seguir viendo por la pantalla de GolTV.

Star+ avanza en su campaña de ser uno de los mejores servicios de Streaming del continente, puesto que, a su variado contenido también ha empezado a agregar los principales campeonatos de fútbol de la región y del mundo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.