Extécnico de la Selección abrirá su escuela para directores técnicos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- En los últimos años, uno de los entrenadores que más ha gustado por su estilo de juego con la Selección Mexicana es Ricardo Lavolpe, quien al frente del Tricolor mostró un juego espectacular que permitió la salida de varios elementos al futbol europeo.

El extécnico de Toluca y que en la actualidad se dedica a realizar videos en la plataforma de Youtube, anunció que pronto abrirá una escuela para entrenadores.

El argentino, conocido por el estilo del "lavolpismo", agregó que para mayor comodidad todo será de manera virtual y con un costo muy accesible para todos los nuevos entrenadores.

"Muy prontamente vamos a hacer una escuela por YouTube enseñando como se trabaja jóvenes de cierta edad, de 10 a 13 años y después de 15 a 18. Va haber un costo normal, suave, nada exigente", aseguró.

Lavolpe reiteró que los módulos enseñarán su sistema de juego y será impartido por varios expertos, quienes ya trabajan para entregar un producto de calidad para no dudar en inscribirse.

"Va haber módulos de trabajo, ejercicios, explicando a mi manera de ver cómo se debe trabajar con jugadores ya de 15, 16, que ya ahí les empiezas a enseñar el sistema, el oficio".