¿Era expulsión? Polémica por el codazo de Federico Viñas a Haret Ortega

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En el Estadio Nemecio Diez se vive un verdadero partido entre Toluca y América en el que empatan 1-1 por la jornada nueve del Grita México Apertura 2021. Por otro lado, en menos de 13 minutos llegó la primera polémica luego de que Federico Viñas haya golpeado a Haret Ortega, por lo que el elemento Azulcrema vio la tarjeta amarilla tras dar un codazo. 

La historia comenzaba muy bien para el equipo de Hernán Cristante ya que el minuto de juego Ortega ponía el 1-0 para el conjunto Escarlata, tras una gran asistencia de Rubens Sambueza. Por otro lado, cinco minutos después, Martín reaccionó y le dio la igualdad a las Águilas para dejar el partido más abierto. 

 

 

Sin embargo, a los 13’ se dio la primera polémica del encuentro luego de que Federico Viñas recibiera la tarjeta amarilla tras darle un codazo a Haret Ortega cuando fueron a disputar un balón. Tras varios minutos en el suelo, el silbante decidió mantener el cartón debido a que no fue llamado por el VAR. ¿Era o no expulsión?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.