¿Era expulsión? Así fue la fuerte falta de Miguel Layún a Rogerio en el Clásico Capitalino

·1  min de lectura

En el Estadio Azteca, América se impone en el Clásico Capitalino ante Pumas gracias a un golazo del paraguayo Richard Sánchez. Por otro lado, en el inicio de la primera mitad llegó la primera polémica del partido luego de una fuerte falta de Miguel Layún a Rogerio, por la que vio la tarjeta amarilla tras ser revisada en el VAR.

En la primera mitad el encuentro estaba muy parejo, pero un error en Jerónimo Rodríguez llevó a que las Águilas se impongan por 1-0 gracias al golazo de Richard Sánchez. Tras la anotación, los fanáticos estallaron con el defensa por ser culpable tras esa pésima salida que tuvo.

Por otra parte, en el inicio de la segunda mitad, llegó la primera polémica del partido luego de que Miguel Layún le haya cometido una fuerte falta Rogerio. Por otra parte, tras revisación en el VAR, el árbitro decidió mantener el cartón amarillo luego de ver que la plancha se da en el tobillo del atacante. ¿Debió haber sido roja?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.