Expulsan de un antro a Piloto de la Formula 1 en CDMX

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una vez más el piloto de Haas, Nikita Mazepin, dio de que hablar, y es que el público mexicano ha caído rendido a sus pies tras sus muestras de cariño al balompié azteca, pues durante el Gran Premio de México se mostró como fanático de la estrella de la Selección Mexicana, Raúl Jiménez, así como del Tri.

Y previo a este, Mazepin asistió a un duelo de los Pumas de la UNAM, en donde presumió la playera de los auriazules, pero en esta ocasión no dejó tan buen sabor de boca después de que se viralizara un video en redes sociales en el que se ve al ruso bailando y bebiendo junto a sus compañeros de profesión George Russell del equipo Williams y Alex Albon, piloto reserva de Red Bull Racing.

Pero cuando todo se encontraba más que tranquilo para los volantes, a quienes se les veía que la pasaban más que bien, hubo un altercado que los perturbo en esa noche de copas con el personal de seguridad del lugar donde se encontraban, por lo que terminó por ser expulsado de este sitio, pero aún se desconoce el factor que lo originó.

Por desgracia para el piloto de 22 años de edad, este no es el primer escándalo que protagoniza, pues en 2020 realizó una publicación en redes sociales en donde aparece tocando el pecho de una mujer, misma por la que tuvo que retractarse. Eso sin mencionar que no tiene la mejor relación con su compañero Mick Schumacher.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.