El expresidente Lorenzo Sanz será homenajeado antes del Real Madrid-Celta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 11 sep (EFE).- El estadio Santiago Bernabéu, cerrado desde hace 560 días por la pandemia y las obras de modernización que están siendo llevadas a cabo, se estrenará con un Real Madrid-Celta y en sus prolegómenos se rendirá homenaje al expresidente Lorenzo Sanz, fallecido el 21 de marzo de 2020.

Lorenzo Sanz presidió el Real Madrid desde 1995 a 2000, periodo en el que se consiguieron 7 títulos: 2 Copas de Europa, la Séptima, tras 32 años de sequía continental, y la Octava, 1 Copa Intercontinental, 1 Liga, 1 Supercopa de España, 1 Liga de baloncesto y 1 Recopa de Europa de baloncesto.

Con este acto se cumple el compromiso del club que ya anunció al día siguiente del deceso del que fue su presidente que "el Real Madrid le rendirá, en cuanto sea posible, el reconocimiento que se merece".

En el acto se recordará también a todas las personas fallecidas durante la pandemia y especialmente a los socios y madridistas como Gregorio Benito y Radomir Antic entre otros.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.