De exportación: final entre Alianza y Cristal sería transmitida por cadena internacional

·1  min de lectura

En este 2021, en Perú, han habido claramente dos equipos superiores al resto. Sporting Cristal y Alianza Lima, en diferentes momentos del año, han demostrado que merecen jugar la final para definir al campeón de la temporada en este país.

Los Celestes, por ejemplo, la rompieron en la Fase 1. Mientras jugaban la Copa Libertadores, en el torneo local, prácticamente no tenían competencia. Así, ya en mayo, aseguraron su lugar para disputar en diciembre el partido definitivo.

Los Íntimos se pusieron las pilas más bien a partir de julio. Después de acomodarse en la primera parte del año, con un par de refuerzos más, Bustos fue agarrándole la mano al equipo. Para la quincena de octubre, ganaban la Fase 2 invictos.

Ahora, los del Rímac y los de la Victoria chocarán el 21 y el 28 de noviembre para definir quién es el campeón del torneo nacional. Además de la fiesta de Farfán y los positivos de Alianza, en la previa se habla de variados temas. El público y la transmisión, por ejemplo, aún no están del todo definidas.

Este lunes, de hecho, trascendió que una cadena internacional podría emitir los encuentros. "A falta de confirmación oficial, la Final Nacional de la Liga estará disponible en StarPlusLA para Latinoamérica, excepto Perú", infromaron desde Puntaje ideal, una página con más de 20 mil seguidores en twitter ¡A esperar la confirmación!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.