Exponen el ayer y hoy del pancracio nacional

·1  min de lectura

LOS CABOS, BCS., agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Los festejos por el 30 aniversario de la Triple A no se detienen. Así que, rumbo a la cita estelar de Triplemanía (15 de octubre) y en alianza con la Secretaría de Turismo, la empresa inauguró una exposición en el espacio denominado Punto México, donde los aficionados al pancracio y público en general podrán apreciar artículos relacionados con el pasado y presente de la Caravana Luchística.

Dorian Roldán, director general de Triple A, se mostró satisfecho por lo que ha representado la empresa para la lucha libre y para el turismo, "por lo que este convenio es un compromiso para seguir llevando un poco de México a cada rincón del país y de los países donde se presente lo mejor de la baraja luchística".

Destacó a Punto México como un lugar donde podrán disfrutar parte de la historia de la empresa, "en la que hemos buscado innovar y representar de la mejor forma a México en países como Japón, Reino Unido, Colombia, Estados Unidos, y hoy, en la calle Masaryk, la gente podrá apreciarlo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.