Explotan las redes luego de que Duván presentara a su sucesor en la Selección

·1  min de lectura

Otro año lleno de retos para Duván Zapata. El delantero colombiano ajusta detalles para el comienzo de la Serie A, en una temporada clave en la que el 'Toro' le apunta a ser gran figura del Atalanta de Bérgamo, esta vez anhela de una vez por todas ganar el 'scudetto' con este club, gran revelación en Europa.

Para ello deberá enfrentarse a duros equipos y gigantes del fútbol italiano de Europa, como el Inter de Milán, Juventus y muy seguramente el AC Milan. Afina la puntería y busca convertirse en el máximo artillero de la temporada. Con sus goles, Atalanta tiene grandes posibilidades seguir arriba en la tabla.

 

A su vez, será un año clave en lo que a la Selección Colombia se refiere, pues también se espera que pueda aportar con sus goles en la Eliminatoria y así clasificar al Mundial de Qatar 2022. Mientras eso va sucediendo, Duván Zapata se divierte en las redes sociales y presenta a su sucesor en la Selección Colombia.

Su nombre es Dayton Zapata y es el hijo de Duván. Su pequeño anhela ser como él y así marcar historia. Al menos ha sido testigo de los logros, goles, registros y triunfos de su padre, lo que sin duda sirve como inspiración. Tiene la casta para seguir los pasos de este tremendo goleador de la Selección Colombia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Imágenes que impactaron a los usuarios en las redes sociales, donde queda claro que hereda los pasos de Duván Zapata. Más adelante, no muy lejano, no será raro ver a Dayton en algunas inferiores de un club en Europa preparándose para ser como su padre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.